BIENESTAR CURATIVO

Urgencias

En ANIMALS’ HOME estamos siempre dispuestos a atender tu mascota si por su estado de salud requiere cuidado especial y oportuno debido a que su vida o su recuperación pueden depender de recibir atención ágil e inmediata.

Hospitalización

Contamos con los equipos adecuados para atender los pacientes de acuerdo con los requerimientos para su pronta recuperación. Nuestro equipo de médicos veterinarios, así como el laboratorio clínico, están disponibles las 24 horas, todos los días del año, para garantizar que tu mascota tenga una atención de la mejor calidad. Atendemos también pacientes remitidos por nuestros colegas, estableciendo un plan de vigilancia y comunicación permanente con el veterinario remitente.

Bienestar Curativo

Cirugía

Contamos con sala de cirugía, con los equipos de última tecnología y con el instrumental necesario para realizar cualquier tipo de procedimiento quirúrgico de pequeña, mediana o alta complejidad para tu mascota, ya sea que ingrese por urgencias, o programada por consulta externa o por remisión de otros colegas.

Terapia de Rehabilitación

Tenemos para tu mascota nuevas tecnologías como magneto, foto-estimulación y electro-estimulación para el tratamiento y rehabilitación luego de cirugías ortopédicas, dolencias de articulaciones en pacientes mayores, lo cual ayuda en el manejo del dolor y activación de funciones de movilidad.

Laser terapéutico

En ANIMALS’ HOME utilizamos la terapia con láser como una tecnología invaluable y efectiva para estimular las células del cuerpo, con el fin de aliviar el dolor. Estos laser, utilizados para post-operatorios o en enfermedades óseas, emiten una agradable sensación de calor y los pacientes se relajan y disfrutan de su sesión.

Acupuntura

Ponemos al alcance de tu mascota esta práctica medicinal china con la que se consiguen resultados muy positivos en el tratamiento de algunas enfermedades que ocasionan fuertes dolores, epilepsia, parálisis y hasta problemas de comportamiento. A través de la inserción de pequeñas agujas, nuestros especialistas estimulan diferentes puntos del cuerpo, para incentivar la actividad de los diferentes órganos.

WhatsApp chat