BIENESTAR PREVENTIVO

Bienvenida a Cachorros

Asesoramos al nuevo propietario acerca de la tenencia de un cachorro. Se suministra vermífugo y se entrega el plan de salud a seguir.

Odontología

Como tu mascota no tiene limpieza diaria de su dentadura, se le acumula sarro y se le forman cálculos dentales que generan mal aliento, gingivitis, abscesos, pérdida de piezas dentales y otros problemas de salud. Para evitar lo anterior, recomendamos una consulta inicial, limpiezas preventivas y controles periódicos. ANIMALS’ HOME cuenta con equipos de ultrasonido para profilaxis dental. Además ofrecemos tratamientos especializados para casos accidentales cuando los pacientes presenten fracturas, problemas de mordida, etc.

Planes Preventivos

Ofrecemos planes anuales preventivos de medicina y belleza con tarifas favorables. Si adquieres un plan para tu mascota, obtienes tarifas preferenciales que te ahorran dinero: además tu mascota puede participar en todos los eventos y promociones de ANIMALS’ HOME.

Asesoría Nutricional

Se evalúan aspectos como el historial médico, la raza y el estilo de vida de tu mascota con el fin de recomendar la dieta más adecuada.

Laboratorio Clínico

En nuestro propósito que nuestros clientes conozcan la importancia de la medicina preventiva para evitar que las mascotas se enfermen. Realizamos todo tipo de pruebas de laboratorio, tales como cuadros hemáticos, químicas sanguíneas, T4, Fenobarbital, electrolitos, con equipos de última tecnología que nos permiten resultados inmediatos.

WhatsApp chat