TÉRMINOS Y CONDICIONES ANIMALS’ HOME

Se denominan TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DOMICILIOS DE ANIMALS’ HOME el conjunto de normas y directrices que describen cómo se llevará a cabo el proceso de envío y entrega al Cliente de los productos o servicios adquiridos o tomados por los clientes, y que están publicadas en la página web www.animalshome.com.co

DEFINICIONES:

Términos y Condiciones:

Los Términos y Condiciones los constituyen los puntos descritos en el presente documento mediante en el cual se pacta que ANIMALS’ HOME le transmite al Cliente la propiedad de un producto o servicio que ha sido solicitado mediante la creación de un Pedido y previo al pago del precio publicado en el sitio en moneda de curso legal de Estado colombiano.

El contrato se perfeccionará cuando el Cliente reciba la confirmación del Pedido a través de un mensaje electrónico, mismo que será emitido por ANIMALS HOME. En el caso de que exista cualquier tipo de error en la confirmación del Pedido, el Cliente deberá notificarlo a ANIMALS` HOME, al correo cliente@animalshome.com.co.

Cliente:

Es toda persona que se registra en el sitio web de ANIMALS’ HOME con el fin de utilizar la plataforma para comprar un producto o servicio ofrecido a través de la Internet, y que realiza un Pedido.

Pedido:

Es la solicitud que hace el Cliente para la adquisición de un producto o servicio en respuesta de una oferta de venta publicada en el sitio www.animalshome.com.co o a través de cualquier medio publicitario.

Una vez el Cliente se registra y confirma un Pedido, se da por entendido que acepta los términos y condiciones de este Contrato.

Los datos suministrados por el cliente durante su registro y la confirmación del Pedido constituyen la prueba de las transacciones efectuadas entre ANIMALS HOME y el Cliente.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los Pedidos de productos y servicios están sujetos a la disponibilidad y actualización de precio de estos, y en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en inventario, Animals’ Home se reserva el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutos de calidad y valor igual o diferente, que el Cliente podrá decidir si los acepta o no. Si no desea hacer un Pedido de esos productos sustitutos, se le reembolsará la cantidad total que el Cliente haya pagado, siempre y cuando se haya realizado todo el debido proceso.

Para solicitar el reembolso o devolución, el Cliente enviará a Animals’ Home los datos de cuenta a la cual deberá consignarse el valor a devolver, así como la copia de la factura generada en el momento de la compra. Dicha solicitud sólo podrá ser solicitada por el Cliente que aparece registrado en el momento de hacer el Pedido.

PAGOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Una vez el cliente haya seleccionado el (los) producto(s) o servicio(s) a comprar, procederá a escoger la forma de pago, que podrá ser a través del botón de pago PSE, o mediante datáfono en el momento de recibir el producto o servicio. Los domiciliarios no están autorizados para cobrar en efectivo ni con medios diferentes a los aquí mencionados y autorizados por la empresa.

HORARIOS PARA ENTREGA DE PEDIDOS:

Las entregas de Pedidos se harán únicamente de lunes a sábado, siempre y cuando no sean días festivos, de acuerdo con los siguientes horarios:

  1. Los Pedidos que se reciban entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. serán entregados en el transcurso de la tarde del mismo día, siempre y cuando la dirección de entrega corresponda a las Zonas 1 o 2. Los Pedidos de las Zona 3, serán entregados al día hábil siguiente en horas de la mañana.
  • Los pedidos que se reciban entre la 1:00 p.m. del día 1 y las 10:00 a.m. del día 2, serán entregados el día 2 en el transcurso del día. Esto aplica para las Zonas 1, 2 y 3.  

COBERTURA Y TARIFAS:

El servicio se prestará inicialmente en algunas zonas de la ciudad de Bogotá, Colombia.

El valor del servicio de domicilios se cobrará según la localidad de Bogotá donde esté ubicado el domicilio del cliente, de acuerdo con la siguiente clasificación:

  1. Zona 1- Barrio Normandía: (sectores 1 y 2):

Tarifa: Cuatro Mil Pesos M/Cte. ($ 4.000).

  • Zona 2- Central: Localidades de Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Puente Aranda y Santa Fe.

Tarifa: Nueve Mil Pesos M/Cte. ($ 9.000).

  • Zona 3- Norte: Localidades de Suba y Usaquén.

Tarifa: Nueve Mil Pesos M/Cte. ($ 18.000).

Tarifa: Nueve Mil Pesos M/Cte. ($ 18.000).

Comoquiera que la ciudad presenta un trazado irregular, las zonas anteriormente mencionadas se presentan únicamente como referencia genérica para calcular las áreas de cobertura y las tarifas de los domicilios; sin embargo, Animals’ Home se reserva el derecho de revisar la dirección específica registrada por cada Cliente en el momento de recibir los Pedidos para establecer si hay cubrimiento y determinar la tarifa del servicio de domicilio. 

No se despacharán Pedidos a ciudades diferentes a Bogotá D.C. ni a zonas diferentes a las señaladas anteriormente

HALLOWEEN dulce o truco.

políticas de participación al evento:

todos los participantes al inscribirse están aceptan las políticas de privacidad de la empresa animals’ home.

estos participaran por 3 premios de 3 anchetas, cada una de estas se entregara según la posición del ganador.

para el primer lugar esta tendrá un numero determinado de productos los cuales se publicaran en la pagina el día de la rifa

para participar la mascota debe cumplir con los requerimientos.

1) estar disfrazado al momento de tomar la imagen

2) difundir esta por redes sociales para generar transito

3) las tres primeras personas en tener mas like, del 28 octubre al 3 de noviembre según los like que estas tengan será la posición en que estos queden

Ejemplo: 200 like primer lugar, 180 like segundo lugar, 150 like tercer lugar.

MONTOS MÍNIMOS DE COMPRA:

El valor mínimo de las compras cuando se utiliza el servicio de domicilio será de Cincuenta Mil Pesos M/Cte. ($50.000), cifra que no incluye el valor del domicilio.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS:

Los productos o servicios serán entregados a la persona mayor de edad que se encuentre en la dirección registrada en la dirección suministrada por el Cliente en el momento de registrarse en Animals’ Home. En el caso de conjuntos residenciales o empresariales, o en edificios de oficinas, los productos podrán ser entregados en la respectiva portería.

Cuando el Cliente desee que el producto o servicio sea entregado en una dirección diferente a la registrada, deberá indicarlo en el momento de confirmar el Pedido. ¿En dónde?

El producto se considerará entregado cuando quien recibe el producto plasma su firma, su nombre o un sello de la portería del conjunto o edificio.

DEVOLUCIONES:

Animals’ Home aceptará devoluciones de pedidos siempre y cuando sea por motivos razonables, tales como:  productos defectuosos, fecha de vencimiento : vencida, por errores en cantidades, en especificaciones solicitadas por el Cliente, productos o empaques en mal estado.  

Toda solicitud de devolución deberá ser radicada en la plataforma de Animals’ Home a mas tardar antes de los 15 días permitidos según la ley (Art. 47 Ley 1480 de 2011), los cuales empiezan a transcurrir al momento de realizar su compra,  y de entregado el producto en el domicilio del Cliente recuerde que al momento de realizar la solicitud este debe entregar factura física y el producto en el mismo estado recibido.

CANCELACIÓN O ANULACIÓN DE PEDIDOS:

Se aceptará cancelación o anulación de Pedidos antes de que estos hayan sido entregados al transportador para la correspondiente entrega. También se aceptarán cancelaciones o anulación de Pedidos cuando el tiempo de entrega no exceda el compromiso adquirido por los clientes.

MEDICAMENTOS CONTROLADOS:

Animals´ Home no vende ni despacha ningún producto de los que se consideran “medicamentos de control especial de uso humano y/o veterinario” y que están establecidos en la Resolución 315 de 2020 o las normas que la complementen o modifiquen.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

ANIMALS HOME se reserva el derecho modificar la presente Términos y Condiciones de Domicilios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior se recomienda leerlas cada vez que Animals’ Home envíe un mensaje sobre la correspondiente actualización al correo registrado de los clientes que aparezcan en su base de datos. Las modificaciones a estas Políticas quedarán vigentes desde el momento en que sean publicadas en la plataforma de Animals´ Home.

Una vez realizadas las modificaciones a las Políticas, se entenderá que el Cliente que continúe usando el Sitio Web, las habrá leído y tendrá pleno conocimiento de lo allí escrito.

VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANIMALS HOME, así como el Cliente, reconocen que estos Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.

JURISDICCIÓN:

En caso de que exista algún conflicto en relación con estos Términos y Condiciones, las partes podrán llegar directamente a un acuerdo mutuo. En caso de no llegar a ese acuerdo, cualquiera de las partes podrá acudir al Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá para solicitar un proceso conciliatorio, el cual será considerado por las partes como última instancia

INTERPRETACIÓN:

Para todo lo relativo a la interpretación de estos Términos y Condiciones, las partes se atienen a lo expresamente escrito en los mismos. En caso de que haya algo que no esté contemplado en los mismos, se atienen a lo establecido en el Código de Comercio de la República de Colombia.

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS: Los datos de los Clientes serán administrados únicamente por ANIMALS HOME en las formas establecidas en las Políticas de Tratamiento de Datos publicadas en el sitio web www.animalshome.com.co.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?